Ir a contenido
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.

Envíos, pagos y devoluciones

Envíos

¿En cuanto tiempo llegan mis llantas?

Una vez que finalices el proceso de compra y tu pago haya sido procesado, tus llantas llegaran a tu domicilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

¿Si recojo en Centro de Servicio, el tiempo de entrega es el mismo?

No, si solicitas recoger en Centro de Servicio tus llantas estarán listas en 2 días hábiles.

¿Cuándo cuesta el envío de las llantas? ¿Qué paquetería usan?

¡Felicidades! Tus llantas no tienen costo de envío por lo que el envío es GRATIS. Tus llantas viajaran a través de FedEx México.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos tu numero de guía a tu correo electrónico el cual podrás usar en la página de FedEx para ver el estatus de tu pedido en tiempo real.

¿Qué pasa si ingreso mal algún dato al momento de hacer la compra?

¡No te apures! Escríbenos inmediatamente al WhatsApp o contacto@raga.com.mx y un experto RAGA te ayudara a resolver el problema.

Pagos

¿Con que método de pago puedo comprar las llantas?

¡En RAGA tenemos todo! Puedes hacer tu compra pagando con tarjeta de debito o crédito a meses sin intereses, pago en efectivo en comercios o transferencia bancaria.

¿Cómo funciona los pagos en efectivo o transferencia? 

¡Muy sencillo! Agrega tus llantas al carrito de compras y procede a la sección de pagos, selecciona la opción de pago en efectivo o transferencia bancaria (Según el método de pago deseado) y da click a comprar. ¡No te salgas de la pagina! El sistema mostrara un archivo descargable en PDF en el cual vendrás todas los pasos a seguir para realizar tu compra.

¿Qué pasa si el sistema no me mostro un archivo?

¡No te preocupes! Escríbenos por el chat en línea o a contacto@raga.com.mx y un experto RAGA te enviara tu ficha de compra.

¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses (MSI)?

¡Claro! Solo asegúrate que el monto total de tu compra sea mayor a $ 2,000.00 MXN

Devoluciones

¿Qué pasa si me equivoqué de medida?

¡No te preocupes, los errores pasan! En Grupo RAGA queremos que tu experiencia de compra sea de primer nivel, por ello puedes ponerte en contacto con nosotros en el chat en línea o en contacto@raga.com.mx para poder iniciar tu proceso de devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución del producto?

A partir de que hayas recibido tu pedido, cuentas con 10 días naturales para solicitar tu devolución por medio de un correo a contacto@raga.com.mx. En el correo deberás indicarnos tu numero y fecha de compra.