Ir a contenido
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.

Autoclima

Si al encender el aire acondicionado de tu auto sientes que no enfría y avienta puro aire o muy poco aire lo más probable es que se necesite una reparación de clima.

Para detectar el origen de la falla se conecta un equipo llamado manómetro. Este aparato nos indicará si el auto todavía tiene gas, presión y/o liquido refrigerante.

El equipo esta compuesto por dos lecturas, una de color azul para diagnosticar baja presión y la roja para diagnosticar alta presión. La lectura azul ayuda a medir la presión de succión o aspiración del compresor mientras que la roja ayuda a identificar si hay presiones elevadas que esten perjudicando al aire acondicionado. En ocasiones puede ser que el filtro de cabina éste tapado y requiera un cambio. Este filtro ayuda a que el polvo no pase hacia la cabina y llegue a contaminar.

También, puede suceder que solamente se requiera hacer una carga del liquido refrigerante.

 

Tiempo para realizar el servicio

Revisamos tu carro en promedio 3 o 4 horas para darte un diagnóstico. El servicio de tu clima puede tardarse minutos, 24 o 48 horas hábiles, dependiendo de lo que se necesite realizar, reparar o cambiar.

Si lo único que necesitas es una recarga de gas, el tiempo aproximado es de 30 a 40 minutos.

Precio del servicio de clima

Al ser un servicio muy meticuloso, el precio exacto solo lo podremos brindar en un Centro de Servicio Raga después de haber realizado la revisión. ¿Sabias que la revisión general de clima no tiene costo? La revisión general considera fugas o presiones que se pueden detectar con los manómetros. Si necesitamos revisar tu clima y esto requiere dosmontaje de piezas, el gerente podrá instruirte sobre su costo.

Lo más recomendable es que solicites una cita para que una rampa de servicio sea exclusiva para ti y nuestro equipo esté preparado con lo que necesites.

¿Necesitas dejar tu carro, pero también seguir con tu día? Solicita a tu gerente un viaje Uber de cortesía.

El servicio en Grupo Raga

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1. Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2. El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo al momento y aleatoriamente inspeccionan autos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3 .Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones.


Garantía

Este servicio incluye garantía en mano de obra de 90 días.

 


Revisión sin costo

¿Dejó de enfriar?


Viaje de Uber

Si necesitas dejar tu carro con nosotros, te llevámos a tu destino. ¡Va por nuestra cuenta!