Ir a contenido
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.

Servicio de suspensión

 

El sistema de suspensión está conformado por diferentes elásticos los cuales conectan las ruedas y ejes con las partes del vehículo que quedan suspendidas y por lo tanto no tienen contacto con el suelo. Está integrado por amortiguadores, resortes, barra estabilizadora, bujes, rotulas, horquillas, etc.

El objetivo principal de la suspensión es absorber las anormalidades del terreno y mantener unidas las llantas con la carrocería.

 

¿Qué pasa si la suspensión está en mal estado?

Puede provocar que el vehículo salga despedido a pesar de que las llantas se encuentren en buen estado. Los componentes más importantes del sistema son el muelle y el amortiguador.

Es recomendable hacer la revisión de la suspensión de tu vehículo cada 10,000 kms

Tiempo y costo para realizar el servicio

La revisión de la suspensión, que no tiene costo, nos toma aproximadamente 30 minutos.

Al estar conformada de varios componentes, solo el diagnóstico que libere esta revisión nos podrá dar un panorama del monto del servicio realizado.

Lo más recomendable es que solicites una cita para que una rampa de servicio sea exclusiva para ti y nuestro equipo esté preparado con lo que necesites. ¿Necesitas dejar tu carro, pero también seguir con tu día? Solicita a tu gerente un viaje Uber de cortesía.

El servicio en Grupo Raga

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1. Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2. El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo al momento y aleatoriamente inspeccionan autos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3 .Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones.


Garantía

Este servicio incluye garantía en mano de obra de 90 días.

 


Revisión sin costo

Un mantenimiento preventivo siempre será mejor (y más barato) que una reparación.


Viaje de Uber

Si necesitas dejar tu carro con nosotros, te llevámos a tu destino. ¡Va por nuestra cuenta!