Ir a contenido
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.
Envíos nacionales sin costo en 3 a 5 días hábiles.

Nosotros

Empezamos a formar parte del giro llantero y de servicios de mantenimiento automotriz en el año 1982. Desde Monterrey Nuevo León, comenzamos con el sueño de dejar nuestra huella en la industria desde una pequeña vulka que se localizaba en la avenida Lázaro Cárdenas.

39 años después llenos de pasión por el trabajo, Grupo Raga ha logrado constituirse en 3 empresas, cada una innovando y creciendo en su respectivo mercado.

Centro de Distribución Raga cuenta con 18 Centros de Servicio distribuidos en el área metropolitana de Monterrey y en la ciudad de Saltillo Coahuila. Se comercializan llantas y refacciones para el segmento de auto y camioneta además de realizar las instalaciones en nuestros puntos de venta. Lo que distingue a esta empresa es la maestría de todo nuestro equipo en relación al conocimiento técnico y a la distribución directa de los productos que manejamos.

Centro Llantero Raga es la empresa que dirige la comercialización de llantas para el segmento de camión junto con los servicios técnicos para la línea de transporte. El enfoque de apoyar la profesionalización en el control de llantas es nuestro ingrediente principal.

Bandarey es el complemento perfecto para el transportista, siendo la empresa que realiza el proceso de remanufactura de una llanta. Este proceso se llama renovado y consiste en reutilizar el casco de una llanta colocándole una banda de rodamiento totalmente nueva. Generar ahorros junto con beneficios económicos es el corazón de la planta renovadora.

Como Grupo, sintetizamos nuestra razón de ser con este propósito:

  • Simplificar el conocimiento técnico y ser tu aliado experto en el camino. 

Entendemos hacia adentro que trabajamos en un giro el cual se requiere experiencia técnica y no está al alcance de nuestro cliente. Por tal motivo, dirigimos todas nuestras acciones organizacionales hacia facilitar el entendimiento de los neumáticos y de los servicios que ofrecemos, de manera que el beneficio sea tangible. Así logramos relacionarnos con nuestros clientes y acompañarlos en su recorrido.

Al igual que el propósito, tenemos un objetivo organizacional.

  • Institucionalizar la empresa y ser un lugar en donde las personas puedan tener éxito, manteniendo el liderazgo como eje y centro de nuestra cultura. 

Comprendemos que profesionalizar nuestras operaciones es fundamental para la continuidad del Grupo y para esto se desea desarrollar músculo organizacional, en otras palabras: personas. Los negocios son personas y si creamos un lugar donde el desarrollo de nuestras personas sea posible, el Grupo también prosperará.

Por último, pero no menos importante, inculcamos tres creencias primordiales a las cuales le asignamos muchísimo valor.·     

  • Liderazgo sin cargo. No necesitas tener un cargo para ser un líder. Es decir, puedes marcar diferencia desde cualquier puesto de trabajo.
  • Las personas hacen negocios con personas en las que confían. No importa lo mucho que te esfuerces por convencer a tus prospectos, proveedores, jefes o equipo de trabajo. Si no cultivas una relación de honestidad y confianza, no avanzarás hacia los resultados.
  • Ser íntegro produce magníficas recompensas. Nunca te equivocarás al hacer lo correcto, nunca.